La procuradora de la Municipalidad Provincial de Castilla, Dixie Rodríguez Cervantes, que conducía un desalojo en el AA. HH Villa el Mirador, distrito de Uraca-Corire, en esa provincia, no se dejó amedrentar por el legislador Edwin Martínez, quien la cuestionó por la tarea que llevaba a cabo.
Ocurrió cuando la procuradora de Camaná con encargatura en Castilla, recibió una llamada teléfónica, en medio de la diligencia. Se trataba del congresista Martínez, a través del teléfono del hombre al que desalojaban.
Dixie Rodríguez pidió poner al congresista en altavoz y se le pudo escuchar intentado evitar el desalojo cuestionando la procedencia de la medida al preguntar “si todos los papeles estaban en regla”.
“Lo único que le solicito es que, para proceder a hacer un desalojo, se tiene que hacer todo un actuado. Según lo que me indica el señor, ha ido en la mañana y no le han hecho ningún tipo de proceso y lo están desalojando, ¿en mérito a qué proceden a hacer un desalojo?”, dijo Edwin Martínez.
Inmediatamente la procuradora reaccionó: “Lo lamento, señor congresista, pero usted no tiene atribuciones para decirme cómo debo hacer mi trabajo, lo que usted está haciendo se llama tráfico de influencias y por favor déjeme hacer mi trabajo”.
“¿Me está diciendo que usted es congresista y por eso yo debo dejar de hacer mi trabajo? No tengo nada de qué hablar con usted”, finalizó la procuradora Dixie Rodríguez.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: Facebook Click
También puede ver:
Estudiante de UTP intenta lanzarse desde el quinto piso del campus en sede Ica