Carlos Feijoo Mogollón fue capturado la tarde de este miércoles en una vivienda del distrito de Pampas de Hospital, en la región Tumbes, tras permanecer prófugo de la justicia varios meses.
Esta persona se encontraba en la lista de “los más buscados”, del Ministerio del Interior y se ofrecía 15,000 soles como recompensa por su ubicación.
Esto se logró en un operativo de allanamiento en coordinación con la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes y personal de la Dinincri.
A las 15:00 horas se ingresó a la vivienda de Feijoo y se le ubicó en una habitación. No resistió su captura por el intento de feminicidio en contra de Milagros Rumiche.
La policía elaboró las actas correspondientes antes de su traslado a la División Médico Legal de Tumbes, para los reconocimientos médicos correspondientes.
Según informaciones periodísticas, Carlos Feijoo Mogollón agredió físicamente a su expareja Milagros Rumiche hasta desfigurarla.
Capturamos a Carlos Feijóo Mogollón en Tumbes. https://t.co/tcoEtvhWJL #LosMasBuscados #MilagrosRumiche. pic.twitter.com/8p2f6KO3x4
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) November 30, 2016
Foto Andina