El Ministerio del Interior (Mininter) anunció hoy que el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y el extitular de Transportes y Comunicaciones Juan Silva del gobierno de Pedro Castillo han sido incluidos nuevamente en el Programa de Recompensas.
En un comunicado en sus redes sociales, explicó que la medida se cumplió “tras realizarse todas las diligencias de ley correspondientes para sus respectivas inclusiones en la lista de los más buscados”.
Según reveló El Comercio, Vladimir Cerrón Rojas, quien acumula 16 meses en la clandestinidad, el Mininter incrementó el pasado octubre a 200.000 soles la recompensa por información que contribuya a su captura.
Sobre Vladimir Cerrón Rojas pesa una orden de prisión preventiva por 24 meses, como parte de un proceso en su contra por el presunto financiamiento ilegal a Perú Libre.
En el caso de Juan Silva, con una orden de prisión preventiva debido a presunta organización criminal, por información que lleve a su captura el Ministerio del Interior ofrecía 50.000 soles.
Foto Andina