Una producción que es algo más que entretenimiento. El joven actor Stefano Salvini, a horas del estreno de la serie Pulseras rojas, aguarda que el público respalde este tipo de contenidos sobre las ganas por vivir de un grupo de jóvenes enfermos de cáncer.
Stefano Salvini tiene un particular punto de vista en torno al reconocimiento que vive actualmente «no creo que el éxito sea la popularidad. Como persona ser popular no me hace sentir exitoso».
Para Stefano Salvini, ex pareja sentimental de Johanna San Miguel, es básico continuar en el proceso de aprendizaje de su carrera, «los trabajos que vaya haciendo así sean los más pequeños me ayudan muchísimo en todo el proceso de aprendizaje actoral. En teatro la adrenalina fluye y son cosas que valoro muchísimo en mi carrera».
«Elegí esta carrera que es totalmente distinta de lo que la TV nacional muestra sobre la imagen del artista. Hay jóvenes que tiene muchísimo talento que cantan, bailan, actúan y que quieren salir; pero no tienen una atención necesaria», aseveró sobre las escasas oportunidad que hay en la pantalla chica para jóvenes talentos.
Stefano Salvini logró sensibilizarse mucho con el papel que personifica en Pulseras rojas, que se emite desde hoy a través de América Televisión ya que estuvo grabando por más de un año en diversos hospitales para graficar la lucha por la vida de los pacientes oncológicos a temprana edad.
«Hemos visto tanta gente que sufre y que siguen adelante que a veces nuestros problemas no son nada en comparación con lo que los pacientes pasan. Creo que Pulseras rojas, a pesar de ser una serie catalana, nos muestra una realidad muy fuerte y nos va a ayudar a pensar como sociedad y, ojalá, que se hagan más este tipo de series que la TV necesita», concretó el joven actor. (ANDINA/MS) Foto: El Popular. Vídeo: Del Barrio