Aldo Corzo llegó a un acuerdo con la administración crema y de ese modo continuará su carrera en el 2017 en Ate. La posibilidad de jugar la Copa Libertadores animó al futbolista ponerse la crema.
Aldo Corzo tuvo todo arreglado con Alianza Lima de manera verbal hasta hace unos días en que apareció un inesperado interés de Universitario de Deportes que ofreció más que los aliancistas, además del plus de jugar la Copa Libertadores y que sirve como una vitrina más atractiva.
Se pudo conocer que el gerente general de Universitario de Deportes, César Vento, y el administrador, Carlos Moreno, se reunieron con Aldo Corzo para cerrar su llegada al conjunto crema y llegaron a un feliz acuerdo.
La foto grupal del equipo cerrando el año con la clasificación a la Copa Libertadores 2017 ¡Vamos Universitario!#YdaleU #VamosCremas pic.twitter.com/euRPDpqKcT
— Universitario (@Universitario) December 10, 2016
Aunque no se sabe aún de manera oficial los detalles del contrato de Aldo Corzo con Universitario de Deportes, según ovacion.pe, el jugador cobraría 16 mil dólares mensuales y tendrá una cláusula de salida si es que un equipo extranjero quiere llevárselo.
Tras asegurar a Aldo Corzo para el 2017, Universitario de Deportes no le renovará a Rodrigo Cuba y Diego Chávez. Sin embargo, Josué Estrada se quedará en el conjunto crema por tener contrato vigente.