La Bundesliga ya juega la fecha 27 tras reiniciarse hace una semana el campeonato alemán con muchas modificaciones por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.
Una de las restricciones es la obligación de jugarse por ahora sin público en las tribunas. La medida causa escozor en los técnicos, pero siempre hay quienes ven el lado positivo de las cosas.
El DT del Borussia Dortmund, equipo que el martes enfrenta a Bayern Múnich en atractivo partido por la fecha 28, admitió que los estadios vacíos le brindan una particular posibilidad a la hora de dirigir.
¿Qué dijo Lucien Favre? «Creo que es importante que los jugadores consideren más al entrenador, con el estadio vacío me escuchan más. Antes, los extranjeros no me entendían”, acotó en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo por 2-0 ante Wolfsburgo.
El próximo martes, el Dortmund jugará el clásico contra Bayern Múnich, líder con 58 puntos. Borussia tiene uno menos y tratará de dar el golpe para convertirse en el nuevo puntero de la Bundesliga.
Fuente: Bundesliga
Dortmund-Bayern, el clásico alemán vuelve el martes a puerta cerrada