En el Perú se vive momentos de incertidumbre por el caso de Paolo Guerrero por la suspensión de un año que le aplicó FIFA e igual incomodidad se genera en Flamengo.
Se rumoreó que debido a ese castigo el club carioca estaría evaluando la posibilidad de rescindir el contrato del atacante peruano.
Rodrigo Caetano, director deportivo de Flamengo, señaló la noche del último lunes que «es una posibilidad la rescisión de contrato de Paolo Guerrero«. Ese tema iba a ser discutido esta tarde.
Sin embargo, el presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, aseguró que no pasa por su cabeza prescindir de los servicios de Paolo Guerrero pese a que atraviese un problema muy delicado.
«Tenemos todo el interés en mantener a Paolo Guerrero», comunicó el titular de Flamengo en diálogo telefónico con el programa FOX Sports Radio.
El ‘Depredador’ apeló la sentencia dictaminada por la FIFA y está esperando con paciencia el fallo. En tanto, el ‘Mengao’ busca a un atacante que pueda suplir al ariete nacional. Se habló de la llegada del mítico Adriano, pero Bandeira de Mello lo descartó.
«Es un jugador, un ser humano, un ídolo del Flamengo que tiene que ser tratado con cariño y respeto», expresó.