El otrora jugador y director técnico de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, expresó este viernes que se ponía en los zapatos de Paolo Guerrero quien tuvo que tomar una decisión sobre realizar la fiesta de su cumpleaños: “Yo no hacía la reunión”, dijo el directivo de la FPF.
Oblitas rescató la opinión de Ricardo Gareca al señalar que es tiempo de dejar a la gente que haga su vida. Es tiempo de hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida, precisó,
«Si bien es cierto no estoy de acuerdo con ese tipo de reuniones, pero fue mucho más lindo para mucha gente opinar de lo de Paolo Guerrero que la cantidad inmensa de fiestas que hubo por todo lado, porque es Paolo Guerrero. Particularmente yo no hubiera hecho la fiesta», comentó Oblitas en diálogo con DIRECTV Perú.
«Yo estoy totalmente de acuerdo con Ricardo Gareca (sobre sus declaraciones). Ahí viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás», puntualizó el directivo.
Fuente: DIRECTTV /Fotos: Twitter