Juan Reynoso lamentó la nueva derrota ante DIM en Arequipa por el Grupo 3 de la Copa Libertadores en un partido en que, según él, las desatenciones en defensa que generaron los goles del rival.
Juan Reynoso se quejó de que con poco presupuesto daban pelea y seguían en competencia y que la falta de puntería les privó de un triunfo. “Si hubiéramos sido tan certeros como ellos estaríamos hablando de otra cosa”, aseveró.
Sobre el partido ante el DIM dijo que en la “derrota salen los eruditos a señalar y culpar, el responsable soy yo en lo deportivo y pongo el pecho sin ningún problema», indicó Reynoso.
Y agregó: «Felicito a la gente que vino, esperábamos más gente pero los que vinieron apoyaron, seguro algunos también se molestaron. Si queremos hacernos importantes, porque hoy hubo situaciones puntuales, no culpo al árbitro, pero si hubiera tocado el árbitro boliviano que tocó contra River Plate alguna ayudita nos daba, pero para que se logre eso tiene que venir la gente».
Acerca de lo que sucedió en el campo del Monumental de la UNSA, el entrenador de Melgar lamentó las desatenciones en defensa que generaron los goles del Medellín cuando se tenía controlado el encuentro.
«Hoy sostuvimos buenos momentos en el rendimiento, nos faltó cerrar el partido pero es parte del aprendizaje. Tras el 2-1 de ellos ya perdimos la perspectiva. Yo no veía cómo nos podían hacer un gol y se dio por situaciones particulares de mala toma de decisiones», señaló.