Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana de fútbol, luego del partido que Perú perdió ante Brasil 3-0 por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia 2018, señaló que sus celadores lo tienen frustrado a punta de patadas y es la razón por su baja producción de goles que lo persigue.
Paolo Guerrero mostró las canillas con huellas del duro trato de los brasileños y un arañazo en el cuello de unos 10 centímetros.
El delantero del Flamengo reiteró que lo tratan mal y agregó: “Ustedes no están en mí lugar, no reciben las patadas que me frustran y no me dejan que produzca mejor ofensivamente”, indicó Paolo Guerrero.
Perú perdió 3-0 con Brasil en el estadio Arena Fonta Nova de la ciudad de Salvador de Bahía por la fecha 4 del Eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 con un déficit de puntos, apenas 3, para ocupar la penúltima casilla por encima de Venezuela que no hizo puntos este año.
#RicardoGareca dice que le gustó desempeño de #Perú ante #Brasil https://t.co/4QdKf8UhoW pic.twitter.com/NblvGwQvSI
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 18, 2015
#Perú en Eliminatorias: Muchas dudas para llegar al objetivo (Análisis) https://t.co/MKpFQtofZI pic.twitter.com/83HSwdGHGL
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 18, 2015