Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, se pronunció este lunes sobre un falso audio donde se acusa a André Carrillo de cometer indisciplina. “El grupo está más unido que nunca”, dijo sobre el audio que pretende desestabilizar el equipo”, señaló.
El Depredador puso paños fríos a los comentarios que buscan desestabilizar el grupo, en la rueda de prensa destacó la unión de la bicolor y aseguró que están preparados para salir de este difícil momento.
“El grupo siempre ha sido unido, se mantiene unido. Por ahí se están dejando llevar por las cosas que están saliendo (audios), es horrible escuchar esas cosas siendo peruanos, pero el grupo tiene que ser más fuerte. Nosotros somos los que vestimos la casaquilla y tenemos la gran responsabilidad de representar al Perú…”, expresó el 9 de la selección peruana.
Asimismo el capitán de la bicolor pidió a los hinchas de la selección no prestar atención a ese tipo de informaciones.
“Ante las adversidades tenemos que ser más fuertes, el peruano ha demostrado eso en muchas situaciones. No debemos escuchar eso (audios) porque no suma, soy el capitán y tengo el apoyo más aún con esta derrota. No hay ningún problema dentro del grupo, con ninguno de los jugadores, estamos más unidos que nunca. Nos duele que se digan esas cosas, nos afecta, hemos hablado todo el grupo y llegamos que esas cosas nos tiene que hacer más fuertes”, finalizó.