Croacia venció este sábado 18 de diciembre por 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del Mundial Catar 2022. Los dirigidos por Zlatko Dalić completaron otra Copa del Mundo de ensueño, ya que por tercera vez en su historia entraron en el podio de las mejores selecciones del planeta.
This is what we're bringing home. 🥉#FIFAWorldCup #Qatar2022 #Family #Vatreni❤️🔥 pic.twitter.com/RTmNMZqixn
— HNS (@HNS_CFF) December 17, 2022
Tras este triunfo, el cuadro europeo fue galardonado con la medalla de bronce, una situación que emocionó a todo el plantel y cuerpo técnico, pero en especial a Luka Modric, su principal estrella.
Following an impressive run to the 2018 #FIFAWorldCup final, #Croatia head coach @DalicZlatko leads the national team to the #Qatar2022 bronze medal! 🥈🥉
Awesome. #FIFAWorldCup #Family #Vatreni❤️🔥 pic.twitter.com/6hy7xome5B
— HNS (@HNS_CFF) December 17, 2022
El volante del Real Madrid fue captado en un tierno momento durante la premiación, quién en un gesto de grandeza, besó la medalla que le dieron. En redes sociales aplaudieron esta acción porque, de esta manera, magnificó el trabajo que él y sus compañeros realizaron en el país asiático.
Moments to remember. 📸 #Qatar2022
The 🥉 medal ceremony.#FIFAWorldCup #Family #Vatreni❤️🔥 pic.twitter.com/LDg1UbtER8
— HNS (@HNS_CFF) December 17, 2022
En el Mundial de Rusia 2018, Croacia cayó 4-2 ante Francia y perdió la gran chance de alzar el máximo trofeo del fútbol. En esa ocasión, Modric también dio el ejemplo, ya que valoró el camino realizado y mantuvo su medalla en el pecho, algo que muchos equipos y jugadores no hacen, pues se la sacan tras perder una final.
Fuente: FIFA/Prensa/Foto/Twitter