Julio César Uribe aseguró, luego de los amistosos contra Holanda y Alemania, que Christian Cueva «no es un jugador extraordinario» a diferencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Al jugador del Krasnodar le preguntaron por las palabras del ‘Diamante’ y esto fue lo que dijo.
«Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos», comentó para «NEXT Sport».
A Cueva le sorprendió lo dicho por Julio César Uribe debido a que antes lo elogiaba. «No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la Selección Peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo».
Además el ‘Diamante’ dijo que de 18 partidos Cueva solamente jugó bien 3 y eso no es ser in crack como sí lo son Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y ahora André Carrillo.
Christian Cueva quiere pensar que se trató de un momento de calentura por parte de Julio César Uribe.