Alianza Lima con la derrota sufrida ante FBC Melgar redujo su opción a ser parte del Play Off para pelear el título nacional 2018. En la actualidad el once blanquiazul ocupa en el Torneo Clausura el octavo lugar con 11 puntos y en el acumulado tiene 57.
Alianza Lima necesita ganar todo lo que le falta jugar, son 21 puntos para que los números acompañen y crezca su chance pero lo que crea sudas es que el equipo está jugando mal, tal como lo reconoce Pablo Bengoechea.
📸 Después de la concentración, el primer equipo entrenó de cara al partido de este miércoles en Cajamarca frente a @Club_UTC. #ArribaAlianza #ConLaFeDeNuestroLado pic.twitter.com/OgZIchHoYe
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) October 22, 2018
Está a ocho puntos del líder Melgar y restan siete fechas por jugar. Son 21 puntos en disputa y matemáticamente todavía es posible alcanzar a los arequipeños, pero las dudas que deja el juego colectivo de los íntimos hacen que esa opción parezca lejana.
De los últimos cuatro partidos que ha disputado, el equipo de Pablo Bengoechea apenas ha cosechado un punto. Los rivales a los que tendrá que afrontar en lo que resta del Torneo Clausura son UTC, Cantolao, San Martín, Universitario, Ayacucho FC, Sport Huancayo y Binacional.