La llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo se ha convertido en toda una incertidumbres, luego de que se diera a conocer de que el delantero habría decidido ya no jugar por el cuadro trujillano.
Distintas informaciones han dado cuenta que, por temas personales, el «Depredador» ya no jugaría en el cuadro ‘poeta’, que aguardaba su llegada a la ciudad de Trujillo. Días previos, a través de sus redes sociales, el club norteño había mostrado videos de cómo entrenaba el delantero en Brasil.
Ante esta negativa de Paolo Guerrero, la posición de la Universidad César Vallejo es clara y contundente, hará respetar el contrato que firmaron hace algunos días, por lo que seguirán esperando su arribo para que se sume a los entrenamientos del equipo.
https://twitter.com/cesarlescanog/status/1756889707856777673
Los dirigentes del cuadro trujillano, encabezados por la familia Acuña, confían en que la conversación que tengan con Paolo Guerrero, resuelva las dudas surgidas en las últimas horas y, de esta manera, el atacante pueda integrarse sin mayores problemas al plantel que dirige Roberto Mosquera.
La llegada del «Depredador» despertó gran interés en la ciudad de Trujillo, donde ya se comercializaban las camisetas de la Universidad César Vallejo con su nombre. Incluso, se preparaba todo un espectáculo para su presentación en sociedad.
https://twitter.com/cesarlescanog/status/1756893804173369580
Desde el plano deportivo, la presencia de Paolo Guerrero parece ser más que necesaria en el equipo ‘poeta’, debido al inicio irregular en la Liga 1. Los trujillanos han sumado solo tres puntos de nueve posibles, habiendo sido goleados 4 a 0 por UTC de Cajamarca en su última presentación.
Lo cierto es que, el «Depredador» irá sí o sí a la ciudad de Trujillo, ya se verá si su llegada es para quedarse o simplemente para dar sus explicaciones del porqué cambió su decisión de ya no enfundarse la divisa naranja.
Texto: WSV
Foto: Composición
También puede ver:
¿Por qué Paolo Guerrero quiere rescindir el contrato con la Universidad César Vallejo?