Rafael Romo, arquero de Venezuela, no duerme pensando cómo anular Lapadula

shadow

 

Perú enfrentará a Venezuela este martes con la consigna de sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con un lugar en el próximo Mundial de Catar 2022. El cuadro vinotinto llegará al partido luego de caer por 1-0 a Ecuador, por ello, está obligado a ganar para lavarse la cara de la magra campaña.

Los dirigidos por Leonardo González ya están tomando sus precauciones para el encuentro. Según reveló el portero Rafael Romo, están analizando cómo contrarrestar a los jugadores nacionales, en especial a Gianluca Lapadula.

En la conferencia de prensa de este domingo, el arquero venezolano explicó que “sabe que Lapadula es un delantero con mucha movilidad”. “Se están tomando las medidas para poder contrarrestar esas características”, agregó.

Romo, arquero del Oud-Hervelee de la Júpiter Pro League de Bélgica, indicó que existe una competencia muy buena entre los arqueros de su equipo. “En la selección todos tenemos la capacidad de afrontarlo de la mejor manera posible. Tenemos tres porteros de calidad. Wuilker (Faríñez) y Joel (Graterol) son jóvenes, han jugado en ligas extranjeras y han ido creciendo de una manera rápida para lo que es la posición”, declaró.

Venezuela no ha tenido la mejor de las suertes en el campeonato. Sus falencias defensivas les ha costado caro y tienen que trabajar para mejorarlo. “Estamos trabajando cambiar esa imagen que hemos dado de una defensa frágil en algunos momentos. Contra Perú se va a mostrar una imagen diferente”.

Fuente: Prensa FVF/Foto: Twitter

 

791941