El peruano Luis Advíncula admitió este jueves su comodidad y su estancia placentera en Rayo Vallecano, club al que llegó cedido por los Tigres de México.
El defensa de la Selección Peruana, llegó al plantel español en la temporada 2018 incorporándose de la mejor manera y mostrando esfuerzo para permanecer en la Liga Española, siendo uno de los jugadores titulares y con más minutos en el terreno de juego (1901), detrás de Álex Moreno y Amat.
El mundialista estuvo firmando autógrafos a los fanáticos en un acto institucional y aprovechó para expresar su amor hacia el Rayo Vallecano para que el club español pueda finalmente concluir con su compra.
«La idea es quedarme en el Rayo Vallecano. El primer objetivo es quedarnos en Primera y luego ya se verá», agregó Advíncula, quien tiene continuidad en el campeonato español: “Estoy contento porque estoy jugando».
El conjunto de Vallecas dirigido por Michel declaró sobre el ex Sporting Cristal Luis Advíncula: Estoy conforme con el aporte del peruano, dijo.
Por su parte Advíncula expresó: «Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar esto», reveló a Unión Rayo, en declaraciones que reproduce AS.
Rayo Vallecano se ubica en el puesto 18 de la Liga Española y está comprometido con el descenso.