MADRID.– El portugués Cristiano Ronaldo y el lateral Dani Carvajal, se incorporaron al resto de la plantilla del Real Madrid, que este martes retomó los entrenamientos para preparar el último partido de LaLiga Santander, ante el Villarreal.
Cristiano Ronaldo y Carvajal ya están recuperados de sus respectivas lesiones. Los dos únicos jugadores que estaban de baja se pusieron a las órdenes de Zinedine Zidane. El delantero portugués, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el clásico ante el Barcelona, el pasado domingo 6 de mayo, ha dejado atrás su dolencia y se ejercitó con normalidad.
Más tiempo ha tardado en regresar Dani Carvajal. El lateral padeció una lesión muscular en el muslo derecho el pasado 25 abril, en el transcurso del partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Bayern Múnich. El defensa del Real Madrid ha estado veinte días de baja.
Cristiano Ronaldo y Carvajal se ejercitaron con normalidad en la primera sesión de la semana, después de dos días de descanso tras el choque del sábado pasado contra el Celta. Zidane dirigió el primer entrenamiento de cara al duelo contra el Villarreal, el sábado próximo. El técnico francés ya cuenta con toda su plantilla.
El entrenamiento arrancó con un circuito de tres pruebas diferentes, en las que se combinó físico y balón. A continuación, los madridistas ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron el trabajo con diversos partidos en espacios reducidos.
El portero del Juvenil A Darío también formó parte de la sesión en la que Zidane dispuso de todos sus jugadores.
El Real Madrid concluirá LaLiga el sábado próximo, en el estadio de La Cerámica, ante el Villarreal. Será el último partido antes de la cita de Kiev, la final de la Champions el sábado 26 de mayo.
EFE.