Real Madrid venció este martes 3-1 a Liverpool en partido de ida por cuartos de final de la Champions League. Vinicius Junior (27′, 65′) y Marco Asensio (36′) anotaron para el equipo de la Casa blanca. Mohamed Salah (51′) descontó.
El silencio del Alfredo Di Stéfano permitió escuchar a los protagonistas. La preocupación del entrenador del Merengue se amparaba en la presión constante de su rival y apostaba por los disparos de media distancia de Karim Benzema y Lucas Vázquez, mientras que Jürgen Klopp sólo daba señales en referencia a la velocidad del juego que debían imponer sus dirigidos.
👔🎙️ Zidane: "Desde el inicio hemos interpretado muy bien el partido."#UCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/3uVI84hhSY
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 6, 2021
A pesar de la paridad y de la falta de situaciones de riesgo, el conjunto de la Casa Blanca fue el que hizo los méritos para abrir el marcador a través de la sociedad que conformaban Vinicius Junior y Ferland Mendy por el sector izquierdo. La fórmula de Zizou estaba en el vértigo del brasileño y las proyecciones del francés.
En mayo del 2018, Real Madrid y Liverpool se midieron en la final de la Champions League. Los merengues se impusieron 3-1 con tantos de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale (hoy en Tottenham). Mientras que Sadio Mané había colocado el empate parcial en el juego disputado en Ucrania.
Difusión: Foto: Twitter/internet/medios