La empresa Cálidda (que opera en Lima y Callao) anunció que fraccionará los recibos de gas natural al 100% de los hogares conectados, en 24 meses y sin cobrar intereses.
«Los últimos meses han sido muy difíciles para todos los peruanos y para el país. Sabemos que la energía del gas natural representa importantes ahorros y calidad de vida para los hogares, por eso, hemos hecho grandes esfuerzos por seguir brindándoles el servicio de manera continua durante esta etapa», señaló.
«Conscientes de la situación que hoy siguen viviendo las familias peruanas, hemos tomado la decisión de ir más allá de lo solicitado por el Gobierno y fraccionar hasta en 24 meses y sin intereses, los recibos generados durante el Estado de Emergencia, de todos los usuarios residenciales de Cálidda. De esta forma, podremos contribuir con la economía de más de 3.8 millones de personas en Lima y Callao, que utilizan gas natural en sus hogares», agregó.
Cálidda sostuvo que es fundamental que las empresas, el Estado y la sociedad, trabajen unidos y pongan la mano para garantizar la pronta recuperación económica y se sumen a los esfuerzos que viene realizando el Gobierno.
«Desde Cálidda, venimos realizando grandes esfuerzos por poder recuperarnos de esta coyuntura que también nos ha golpeado, pero sabemos que con esfuerzo saldremos adelante para continuar mejorando la calidad de vida de los peruanos y peruanas, llevándoles la mejor energía a su hogar», indicó.
Los usuarios de gas natural de Lima y Callao pueden obtener más información en Aló Cálidda 614-9000 o en www.calidda.com.pe (andina.pe)