Récord Guinness logra músico por larga actuación con tambor en Trinidad y Tobago

shadow

 

PUERTO ESPAÑA (Trinidad y Tobago).- La República de Trinidad y Tobago exhibe hoy otro logro en el libro de los Récord Guinness del mundo gracias al músico Joshua Regrello que por 31 horas tocó el tambor mecánico, el instrumento nacional del país.

El joven, de 27 años de edad, realizó su hazaña entre este viernes y sábado en un estudio de la estación radial WACK 90.1FM en la localidad de San Fernando y la nación lo acompañó mediante transmisiones en vivo por YouTube y Facebook.

Miembros de la policía, el departamento de bomberos y de la federación trinitense de fútbol fueron los testigos de la aventura y aunque le permitieron un descanso de cinco minutos tras una hora ininterrumpida de actuación, él solo se detuvo por media hora y por momentos tocó con una sola mano para consumir líquidos y otros alimentos.

Regrello comenzó con el tema You Raise Me Up de Josh Groban y cerró el maratón con el himno nacional de Trinidad y Tobago; pero durante esas 31 horas se le unieron varios artistas, cantantes e instrumentalistas del país caribeño.

El músico es reconocido porque recientemente fue el primero en tocar el tambor mecánico en la Gran Muralla China.

Aparte de este logro, Trinidad y Tobago posee un Guinness porque Shemika Charles-Campbell bailó la danza limbo debajo de dos camionetas y otro por tener el Moruga Scorpion, uno de los chiles más picantes del mundo.

Fuente y foto Prensa Latina

 

1030564