La reaparición de Anonymous este domingo en redes sociales ha generado gran polémica al filtrar una lista de personajes famosos que supuestamente están vinculados con el multimillonario Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico de menores y murió en su propia celda en agosto de 2019.
Entre los nombres presuntamente vinculados al conocido depredador sexual figuran el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana; el político Bill Clinton; la actriz y modelo Naomi Campbell; el exprimer ministro británico Tony Blair; el empresario y político estadounidense Michael Bloomberg; el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el conductor británico Chris Evans, por mencionar algunos de la lista de 91 páginas.
De acuerdo a Anonymous, las personas que figuran en esta polémica lista estarían ligadas a Epstein de una u otra manera, aunque no puede afirmarse que todos ellos lo hayan acompañado a su isla privada llamada «Little St. James», en el Caribe, donde presuntamente perpetró numerosas atrocidades como abusos sexuales a menores y llevaba a cabo «fiestas» con celebridades.
El propio Epstein había llegado a alardear que conocía a una gran cantidad de personas ricas, famosas y poderosas, de quienes aseguraba conocer oscuros secretos y contar con material comprometedor como evidencia.
Fue así que tras su inesperado suicidio dentro de su propia celda el 10 de agosto de 2019 surgieron diversas teorías de conspiración que sostenían que en realidad había sido asesinado para evitar que revelara dicha información, mismas que han cobrado fuerza nuevamente con la acción de Anonymous.
Familia Real planeó la muerte de la princesa Diana
Tweets de Anonymous en las últimas horas, aseguran que Lady Di fue asesinada por tener pruebas y grabaciones de testigos que revelaban la participación de la Familia Real en redes de tráfico de menores como la de Jeffrey Epstein.
Supuestamente, Diana habría recolectado pruebas de que un miembro del staff del príncipe Carlos estaba implicado en la red de abusos de menores, este lo había encubierto, y por ello, habría ordenado matarla.
Carlos mantuvo al supuesto abusador como parte de su equipo de trabajo al interior del palacio. Ahí, se asegura que las cintas que Diana tenía como prueba se perdieron.
Donald Trump & Jeffrey … by davidbix on Scribd