LONDRES.- La superestrella pop estadounidense Janet Jackson, no tuvo mejor idea que recurrir a la burka árabe, que oculta su apariencia física de embarazada, para pasear con su esposo , Wissam al Mana, en la capital británica.
La estrella pop, que atraviesa el sexto mes de embarazo, confirmó la semana pasada que espera su primer hijo, a los 50 años, con el magnate qatarí Wissam al Mana, con quien fue vista comprando ropa para niños en una boutique de lujo de Londres antes de parar a comer en un restaurante de comida saludable.
Se cree que la hermana menor del «Rey del Pop», Michael Jackson, se convirtió al islam tras su matrimonio con el multimillonario, de 41 años, en 2012.
Recientemente la estadounidese fue retratada por los paparazzi luciendo una burka que oculta totalmente su apariencia física durante el proceso de embarazo.
En abril, Jackson –quien ha vendido más de 100 millones de discos– sorprendió a sus fans al poner fin a una gira mundial alegando que ella y su marido estaban planificando su «familia»
La cantante se negó a confirmar la noticia hasta octubre. En una portada para People mostró su barriga de seis meses. «Agradecemos a Dios por esta bendición», dijo a la publicación. (ECHA- Agencias)