El peruano Renato Tapia sufrió una lesión este sábado cuando jugaba por el Celta de Vigo ante Valencia por la fecha 2 de la Liga Santander. El mediocampista sintió una molestia en la recta final del compromiso y pidió su cambio.
El volante peruano se dejó caer en el gramado del estadio Balaídos a los 78 minutos de juego, con el encuentro resuelto 2-1 a favor de su equipo. Acto seguido, solicitó su reemplazo y abandonó la cancha por sus propios medios, al parecer por precaución. Néstor Araujo ingresó en su lugar.
Se prenden un poco las alarmas en la selección peruana, aunque no parece algo grave, el peruano Renato Tapia pidió el cambio en el partido ante Valencia. pic.twitter.com/jGxsorPpC1
— ESPN Perú (@ESPNPeru) September 20, 2020
Celta de Vigo venció a Valencia con doblete de Iago Aspas y contó con la participación de Renato Tapia desde el arranque.
El cuadro celeste empató en Éibar la primera jornada y sumó su primer triunfo como local contra Valencia. El conjunto dirigido por Oscar García comanda la tabla de posiciones junto a Villarreal de manera provisional.