Una constelación de estrellas brilla en la nueva producción de Netflix “Reptile”, al unirse figuras como Benicio del Toro y Justin Timberlake, bajo la inspiración de los consagrados Stanley Kubrick y Martin Scorsese.
Según el sitio Fotogramas, se trata del próximo hit detectivesco de la famosa compañía de streamming, la cual ya lanzó las primeras imágenes y se estrenará en octubre en esa plataforma.
El filme es el debut del director Grant Singer –quien anteriormente realizó videos musicales para varios famosos–, y sigue el rastro de un detective (Del Toro), quien trabaja para resolver el brutal asesinato de un joven agente de bienes raíces.
Sin embargo, la investigación lo lleva a descubrir más de lo que esperaba y dicha situación amenaza la relación con su esposa, papel encarnado por la actriz Alicia Silverstone.
Del Toro también llega esta vez como guionista y productor ejecutivo, destacó el sitio.
Singer habló con Entertainment Weekly revelando que se inspiró en dos grandes directores, como lo son Kubrick y Scorsese, mientras, opinó sobre las emociones trasmitidas por la película la cual tendrá giros y vueltas llenas de suspenso.
Fuente y foto Prensa Latina