Desde hoy viernes y como parte del Plan de Seguridad Navidad 360°, la Municipalidad de Lima ha implementado medidas de restricción vehicular en Mesa Redonda, Mercado Central y el triángulo de Grau; así como otras acciones de ordenamiento de paraderos de taxi y playas de estacionamiento.
Con ello, se busca garantizar la seguridad y el desplazamiento de los que acudan a estos conglomerados comerciales a realizar sus compras de fin de año.
El cierre vehicular se realizará las 24 horas del día, hasta el 15 de enero de 2020, y comprenderá los siguientes jirones:
– Andahuaylas y Ayacucho (desde av. Nicolás de Piérola hasta jr. Junín).
– Ucayali, Santa Rosa, Cusco, Puno y Huallaga (desde av. Abancay hasta jr. Paruro).
– Inambari (desde jr. Andahuaylas hasta av. Nicolás de Piérola).
– Inambari (desde av. Abancay hasta la av. Nicolás de Piérola).
– Leticia y Montevideo (desde av. Abancay hasta av. Nicolás de Piérola).
– Ayacucho y Andahuaylas (desde av. Nicolás de Piérola hasta av. Miguel Grau).
¡Atención! Como parte del Plan de Seguridad Navidad 360°, implementamos las medidas de restricción vehicular a Mesa Redonda, Mercado Central y el triángulo de Grau. ► https://t.co/2cB0F8tHYX pic.twitter.com/RvX0jRkVkW
— Municipalidad de Lima (@MuniLima) November 15, 2019
– Paruro (desde av. Nicolás de Piérola hasta av. Miguel Grau).
La medida no afectará a los vehículos de los bomberos, ambulancias y patrulleros, tampoco a los propietarios y ocupantes de los locales e inmuebles ubicados en la zona comercial (previo registro).
Además, para facilitar el ingreso de proveedores a Mesa Redonda, el Mercado Central y al triángulo de Grau se fijó un horario especial de 11 de la noche a seis de la mañana.
ANDINA