CALIFORNIA.- La disputa por los restos del tristemente Charles Manson, asesino de Shaon Tate, se fue resuelta por la corte del condado de Kern, al designar como su heredero a un nieto que nunca conoció, Jason Freeman.
Los restos del afamado asesino, quien falleció a los 83 años en noviembre pasado, permanece congelado por la pelea legal de un supuesto hijo no reconocido del criminal, un amigo por correspondencia y un nieto que nunca lo conoció en vida
La Corte Superior del condado de Kern resolvió que el nieto del asesino, Jason Freeman recibiera los restos de Manson.
Video relacionado
https://www.youtube.com/watch?v=haZmHr_4XM4
El padre de Jason Freeman era Charles Manson Jr., hijo de Charles Manson que se suicidó en 1993. El diario local The Bakersfield Californian corroboró que Freeman nunca conoció en persona a su abuelo, pero que mantuvieron una relación por correo durante los últimos ocho años.
Desde su muerte, el hospital de Bakersfield tuvo que conservar el cadáver de Charles Manson en las dependencias forenses del condado de Kern. Por sus crímenes, que tuvieron gran repercusión mediática y marcaron el fin del movimiento hippie, Manson había sido condenado a cadena perpetua. (ECHA- Agencias)