Ricardo Gareca llegó a Lima en forma sorpresiva para solucionar temas particulares de su estada en Lima, aunque los aficionados sacaban conjeturas de alguna aproximación del ‘Tigre’ con la selección peruana.
Tras la designación de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la bicolor, el ‘Tigre’ continuó con su vida en su país natal; sin embargo, en las últimas horas los aficionados se vieron sorprendidos con su presencia en territorio incaico.
Si bien existe una reunión pendiente entre el Gareca y Reynoso los motivos que trajeron de regreso al estratega, quien llevó a la blanquirroja a un mundial después de 36 años, son ajenos al ámbito deportivo.
El exfutbolista de 64 años se encuentra en la capital resolviendo unos temas vinculados a la mudanza del departamento que rentaba durante su estadía en Perú. Asimismo, según reveló el diario Trome, “Gareca regaló electrodomésticos y muebles que no se llevará al personal con el que trabajó” durante más de siete años.
Pese a la información que lo vincula con Boca Juniors, el experimentado estratega todavía no se ha pronunciado al respecto y existe mucha expectativa en torno al nuevo desafío que asuma como profesional.
En tanto Juan Reynoso remarcó en varias ocasiones que se reunirá con su antecesor. El extécnico de Cruz Azul reconoció el trabajo que realizó el ‘Tigre’ y espera recibir algunos consejos.
“Mi intención en Buenos Aires es hablar con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, pero también con Ricardo Gareca, si me lo permite. Le tengo mucho que agradecer y creo que podría aconsejarme sobre lo que viene”, sostuvo en diálogo con Gol Perú.
Fuente: Gol Perú/Foto: Twitter