Tras la llegada de la tercera ola, el Gobierno Central anunció una serie de medidas restrictivas para frenar la proliferación de casos positivos de covid-19. Una de ellas fue la reducción total del aforo a los estadios deportivos, algo que no gustó a Ricardo Gareca.
Luego del entrenamiento de la selección peruana del viernes 7 de enero, el director técnico Ricardo Gareca fue consultado por un grupo de periodistas sobre las nuevas estricciones del Gobierno. El ‘Tigre’ aseguró estar en contra de estas medidas.
“Hay que respetarlas, qué vamos a hacer, no queda otra. No estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas”, indicó Gareca desde su auto a la salida de la Videna.
El entrenador de la bicolor siempre se ha mostrado en contra de algunas medidas que afecten al normal desarrollo de la actividad futbolística, no siendo esta la primera vez que se pronuncia criticando la falta de público en los estadios.
Por otra parte, el ‘Tigre’ aseguró de manera escueta que el equipo está en buenas condiciones. “Todo bien, está bien los muchachos”, sostuvo antes de retirarse raudamente, no sin antes prometer que en los próximos días profundizará en sus declaraciones vía conferencia de prensa.
Fuente: FPF