Ricardo Gareca luego de lograr la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 no deja de recibir homenajes. Esta vez a 30 mil pies de altura la tripulación del avión que lo llevó a Buenos Aires le brindó un homenaje.
Esta vez, el ‘Tigre’ fue ovacionado en el avión que lo trasladó a Argentina para pasar un corto y merecido descanso al lado de sus seres queridos.
Pero, qué fue lo que sucedió en el vuelo a Buenos Aires. Pues, bien, en las diferentes redes sociales de la aerolínea Avianca se publicó un video en donde la tripulación a bordo, con micrófono en mano, agradeció a Ricardo Gareca por clasificar al Perú a un Mundial de fútbol luego de 36 años.
«Muchas gracias por todo lo que ha logrado con nuestra selección y queremos darle un pequeño presente como recuerdo de su viaje con nosotros», dijo el capitán de la nave.
El entrenador viajó a Argentina para estar solo unos días con su familia ya que el próximo lunes 27 viajará a Rusia para estar presente en el sorteo del Mundial que se realizará el 1º de diciembre.