El entrenador del Vélez, Ricardo Garega, no consigue ganar en la Liga Argentina desde marzo, lo que ha preocupado a la dirigencia del club de Liniers y al propio exseleccionador de Perú, quien confiesa que toma pastillas para poder dormir debido su mal momento deportivo.
«Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir. Estamos todos, ustedes, nosotros, todos estamos en Vélez en una etapa que no te permite estar tranquilo. Estoy a full, como están los muchachos, como estamos todos, los dirigentes, todos estamos a full con este tema», comentó Gareca.
La noche de ayer se vivió así 💪🏻 pic.twitter.com/O1NyjSDSVm
— Vélez Sarsfield (@Velez) May 30, 2023
El Tigre afirmó estar enfocado en cambiar la situación crítica del Vélez, que lleva nueve partidos sin ganar en la Liga Argentina.
«Estoy enchufado, vivo para Vélez. Lo único que me obsesiona nada más, en este momento como a los muchachos, es salir de esta situación, volver a retomar. Pero a retomar desde el buen juego, desde la calidad futbolística que tenemos y que podemos ejercer este protagonismo», afirmó.
Gareca tan solo lleva una victoria ante Central Córdoba por 4-0 en marzo pasado. Desde esa fecha, el cuadro de Buenos Aires no ha podido ganar un solo partido. Su último resultado fue un empate de local ante River Plate en casa.
Los últimos resultados han posicionado al Vélez Sarsfield en el puesto 22 con 18 unidades en 18 partidos. En la próxima jornada, los de Liniers visitarán al Belgrano este sábado 3 de junio a las 12:00 p.m.
Foto: Vélez