EEUU: La cantante Rihanna denunció este miércoles el asesinato de su primo, Tavon Kaiseen Alleyne, quien falleció la mañana del 26 de diciembre tras ser baleado por un desconocido cerca de su vivienda en Barbados.
Con ese motivo subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se la puede ver junto a su primo, acompañadas de un texto muy emotivo.
«Descansa en paz, primo… ¡No puedo creer que la otra noche estuvieras entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de cuerpo! ¡Siempre te querré!», reza el mensaje.
Rihanna finaliza el texto con el hashtag #endgunviolence (algo así como acabemos con la violencia con armas de fuego), haciendo referencia al fin de la violencia armada.
Tavon Kaiseen Alleyne tenía 21 años y fue asesinado en Barbados, país natal de la cantante, justo unas horas después de que toda la familia celebrase unida la Navidad.
Aunque fue trasladado de urgencia al hospital Queen Ellizabeth, no se pudo hacer nada por su vida y falleció a causa de las heridas de bala.
Según algunos medios como Nation News o Barbados Today, Alleyne se encontraba cerca de su vivienda cuando fue tiroteado por un desconocido.
Rihanna estaba especialmente unida a su primo pequeño, quien en más de una ocasión había compartido ‘selfies’ con la cantante en su cuenta de Instagram. En una publicación aseguraba que era su prima favorita.(ECHA- Agencias)