Momentos de terror vivieron los participantes de un partido de fulbito en una losa deportiva en el Rímac. Un hombre apuntó con un revólver a los vecinos y vecinas, entre ellos niños y niñas que participaban de un momento de distracción. Efectivos de la comisaría de Flor de Amancaes lograron reducirlo y detenerlo.
El hombre fue identificado como Johnny Jonathan Alaya Venancio, de 26 años.
«Vino amenazando a la gente, que estaba jugando pelota. Nos apuntaba y nos decía que no avisemos a nadie. De ahí se metió corriendo al baño con una pistola en la mano«, contó uno de los testigos.
Otro testigo reveló que el hombre venía huyendo de la PNP tras participar en un asalto en un mercado cercano. Poco antes del mediodía, ingresó a los baños públicos de la losa deportiva, permanenció cerca de diez minutos, pese a que los efectivos le pedían rendirse.
«Le han robado a las señoras que venden pollo en el mercado. Se han corrido, uno se fue por arriba y otro al baño. La policía le pedía que suelte el revólver, pero como estaba pasado no quería soltarlo», añadió.
Los efectivos lograron reducirlo. Johnny Jonathan Alaya Venancio fue trasladado al hospital Cayetano Heredia donde fue atendido por la herida de bala en la pierna. Ahora será denunciado por los delitos de tenencia ilegal de armas y peligro común.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: TvPerú Noticias
También puede ver:
Un grupo de sicarios armados con escopetas ingresaron a una clínica en Independencia