Ada Aliaga, administradora del Restaurante el “Rincón de Siempre”, disfruta de su trabajo con la misma pasión de los que le engríen al paladar con carnes y parrilladas en su establecimiento de Barranco.
Su local ubicado en la Avenida Nicolás de Piérola 215 en Barranco guarda una historia sobrecogedora porque se trata de la continuación del ‘Rincón Gaucho’ cuya nostalgia rememora el recuerdo de antiguos clientes.
En aquellos maravillosos años el “Rincón Gaucho” era obligada parada de quienes sin necesidad de viajar a Buenos Aires encontraban los bifes y parrilladas a su alcance de los conocedores de la gastronomía gaucha.
Cuando el “Rincón Gaucho” cerró sus puertas los trabajadores tomaron la iniciativa de continuar con la tradición del añejo local y se entregaron con empeño, esmero y sacrificio prolongar las exquisiteces de las carnes y las parrillas.
Día de la Madre: Las rutas culinarias para homenajear al ser querido
Justamente, Ada Aliaga explica que están en proceso de lanzar un libro cuyo contenido recoge la historia del “Rincón Gaucho” y el reto asumido por los trabajadores que por años laboraron en el histórico local que apareció por primera vez en la Bajada de Armendáriz.
“El libro está en sus retoques finales y será en diciembre próximo la fecha de su lanzamiento oficial con invitación a los medios de prensa para que nos ayuden a la difusión”, señala mientras muestra el PDF del trabajo que será impresa en una edición de lujo.
El libro- reitera- tiene el peculiar mensaje de atrevimiento en el mejor sentido de la palabra de poner en sus páginas las claves del éxito dirigido a todos los que sientan la necesidad de acoger una idea y plasmarla.
Fuente; Crónica Viva/Texto: Hugo Laredo