El cantante británico se encuentra realizando su gira mundial “XXV”, visitando diversos países del globo. Su más reciente concierto fue en Sídney, Australia. Sin embargo, lo que pintaba para ser una noche inolvidable se convirtió en una tragedia tras el fallecimiento de una fan de 70 años durante el evento.
El concierto se desarrolló en el estadio Allianz de Sídney el pasado jueves 16 de noviembre. La mujer identificada como Robyn Hall sufrió de una grave caída cuando todos los fanáticos del cantante se retiraban del concierto. Hall intentó pasar por encima de las filas de asientos y evitar usar las escaleras aglomeradas de personas. Perdió el equilibrio y cayó 6 filas.
Sydney: that was an unforgettable evening, thank you – I love you, Australia.
Congratulations to Daniel and Lauren – I wish you a lifetime of happiness together. Rob x pic.twitter.com/uqoKW8OPju
— Robbie Williams (@robbiewilliams) November 17, 2023
La víctima fue acudida inmediatamente por paramédicos y trasladada al hospital Hospital St Vincent en donde estuvo tres días en coma. Su deceso se confirmó el pasado lunes 20 de noviembre a medios locales. Según el informe brindado a los medios de comunicación locales, Robyn Hall sufrió heridas graves en la cabeza.
Por su parte, el intérprete de “Feel” no se ha manifestado ante la tragedia y tiene un concierto pendiente en Melbourne como parte de su listado de eventos en Australia.
D. S.
También puede ver…
Taylor Swift: fan de la cantante falleció en su concierto en Brasil