Polémica recreación. Un canal británico estrenará el 22 de abril un documental sobre Robin Williams, en el que además, simulará los últimos minutos de vida del actor, quien murió en agosto de 2014.
Según difundieron medios británicos, la cinta, llamada Autopsy: The Last Hours Of Robin Williams ha generado molestia en la familia del protagonista de Jumanji, ya que exhibirá una «reconstrucción desgarradora» de sus últimos minutos con vida.
Asimismo, parte de la crítica se debe a que el actor que interpretará al ganador del Oscar es Alain Robin, conocido por su carrera en el cine para adultos—, ya que ambos tienen gran similitud física.
Ante la polémica, el canal Channel 5 decidió salir al paso y garantizó que «la película celebra la carrera y el talento de Robin Williams, y dentro de los detalles trágicos de su muerte son parte de esa historia».
Trascendió que la cinta pertenece a una serie de documentales de Channel 5 llamado Autopsy, los cuales muestran los detalles de las muertes de otras celebridades, como Michael Jackson, Elvis Presley y Michael Hutchence, vocalista de INXS, entre otros.