La selección peruana entrenó este lunes en las afueras de Moscú ante cientos de espectadores que presenciaron la práctica a órdenes de Ricardo Gareca. Esta fue la primera práctica tras arribar en la víspera a la capital moscovita.
El entrenamiento tuvo lugar en el estadio del Khimki y, además del calor del numeroso público, estuvo marcado por la incesante lluvia y unas temperaturas que rondaron los 10 grados.
Gracias a todos los hinchas por acompañarnos siempre! 💪🏽🇵🇪#PreparadosParaTodo #ArribaPeru pic.twitter.com/ExR5wy6DTG
— La Bicolor (@SeleccionPeru) June 11, 2018
A pesar de que el seleccionador, Ricardo Gareca, convocó el entrenamiento a primera hora de la mañana, medio millar de peruanos se acercaron a Khimki y no dejaron de animar a sus ídolos con banderas y bufandas.
Se pudo ver también alguna bandera del Lokomotiv Moscú, equipo local con el que Jefferson Farfán se proclamó hace sólo unas semanas campeón de la liga rusa.
Seguimos trabajando sin parar. Gracias a nuestros hinchas por tanto! #PreparadosParaTodo #ArribaPeru 🇵🇪⚽️🇵🇪 pic.twitter.com/eEc68MfnUW
— La Bicolor (@SeleccionPeru) June 11, 2018
Perú debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk tras lo que deberá enfrentarse a Francia, la gran favorita del Grupo C, y a Australia en el cierre de la ronda eliminatoria mundialista.
La Selección Peruana lleva quince partidos sin perder, pero los daneses, entre los que destaca el jugador del Tottenham, Christian Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.