Rusia: Una mujer dada por muerta está viva y con tres hijos

shadow

 

Una mujer que huyó hace 24 años de su casa y se consideraba muerta fue hallada en la ciudad rusa de Tula en compañía de sus tres hijos, informó la policía regional.

El pasado 27 de mayo los agentes del orden descubrieron en un parque del centro de la ciudad a un niño pequeño que dormía encima de un banco.

Un rato más tarde al menor se le acercó su madre, acompañada de dos pequeños más, quien afirmó que se trataba de su hijo.

«Ella dijo llamarse Yulia Nikolaevna, y aseguró que esos eran sus hijos, la mujer no portaba documentos que pudieran confirmar su identidad (…) y fue trasladada a la unidad central de policía  de la ciudad de Tula», revela el comunicado.

Los policías identificaron a la desconocida, nacida el 6 de abril de 1979 y que aparecía como muerta en el registro civil.

La mujer relató que vivía de la limosna que recogía en las calles y frecuentemente pernoctaba con sus hijos en diferentes iglesias que le brindaban asilo temporal.

Según la información presentada por Yulia, que vive en Tula desde diciembre del año pasado, la mujer «permaneció largo tiempo dentro de una secta prohibida en Rusia«, pero logró escapar.

Los únicos documentos que portaba la vagabunda eran los certificados de nacimiento de sus tres hijos, emitidos en hospitales de maternidad de diferentes regiones de Rusia.

La policía logró encontrar a los familiares de la mujer, supuestamente originaria de Vologda, quienes relataron que a la edad de 13 años Yulia abandonó su hogar y en el 2005 fue declarada difunta por resolución judicial.

Se informó que la madre de Yulia acudió al encuentro con su hija y la reconoció.

Fuente: sputniknews.com

 

210404