El Ministerio del Interior incluyó al sacerdote José Carranza Chavesta, acusado de tocamientos indebidos a un colegial de 12, en la lista de los más buscados y ofrece 15 mil soles a la persona que informe sobre su ubicación.
El religioso es acusado de acosar a un estudiante de 12 años de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar de Arequipa , donde dictaba clases de religión, y se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 8 de febrero.
Sobre el clérigo pesa una orden de prisión preventiva por nueve meses dictada por la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
La Fiscalía solicitó su encarcelamiento aduciendo que existen graves elementos que lo vinculan con el delito en mención.
Según la investigación fiscal, en noviembre del 2016, el sacerdote encerró en un aula al escolar, incurriendo en los tocamientos indebidos.
José Carranza ha negado que haya cometido tocamientos indebidos al estudiante, afirmando que solo le pegó con su palma como castigo por haberse portado mal. (ECHA- Agencias)