En el resto del mundo te adoramos. A Salma Hayek no le preocupa que los estudios de Hollywood no la busquen como lo hacían antes, porque su agenda sigue estando copada de actividades. “Creo que no me quieren pero en realidad no me importa», dijo la bella actriz mexicana nominada a un Oscar.
Salma Hayek, quien ya no engalana tanto como antes en las alfombras rojas del espectáculo, se encuentra muy atareada con eventos benéficos.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206457024158365?pnref=story
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206457009437997?pnref=story
«He estado recibiendo premios de distintos lugares por el trabajo humanitario y he estado en muchas películas. También está mi esposo (el magnate francés Francois-Henri Pinault) que me lleva a muchos lugares… He estado muy ocupada con la vida», subraya Salma Hayek.
La recordada protagonista del biopic Frida, quien cumplirá 49 años de edad el próximo 2 de setiembre, asegura que su última década ha sido maravillosa, y no teme pasar la barrera de los 50.
https://www.youtube.com/watch?v=XOuaF8tXyAM
https://www.youtube.com/watch?v=fq8y0UVgU5Q
«Una no se ve tan mal como pensó que se iba a ver. Una no se siente tan vieja como pensó que se iba a sentir. Es un mito. Los 40 están llenos de vida», consideró Salma Hayek que hace poco levantó polvareda con un sugerente topless. «Lo único difícil de los 40 es cuando no has tenido un hijo».
«Y los hombres de hoy son terribles porque cuando te aproximas a los 40… comienzan a alejarse», añadió Salma Hayek. «¿Pero sabes qué? (No) los buenos».