En un esfuerzo financiero en pro del sistema de salud policial, SaludPol ha transferido el día de hoy la importante suma de 20 millones de soles a la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional del Perú (Dirsapol). Esta medida tiene como objetivo principal mejorar los servicios médicos en bienestar de los miembros de la Policía Nacional del Perú y sus familias, quienes serán los beneficiarios de estos fondos. La transferencia, busca garantizar una atención médica más eficiente y accesible.
Se espera que esta inyección de recursos beneficie a los más de 450,000 asegurados, incluyendo a policías activos, policías en situación de retiro y a sus familiares directos. La mejora en la calidad de los servicios de salud no solo impactará positivamente en su vida diaria, sino también contribuirá a una fuerza policial saludable para enfrentar los desafíos de su labor.
📌 Puedes leer la nota completa ingresando al siguiente link: https://t.co/xdjT1fUzlB
— Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP (@SaludPol_Peru) June 17, 2024
.
.#ProtegemosAQuienesNosProtegen#AccionInmediata#FamiliaPolicial pic.twitter.com/EXlJMKygE8
El gerente general de SaludPol, M.C. Jaime Roberth Valderrama Gaitán, destacó la importancia de esta transferencia, subrayando que representa un paso crucial hacia la modernización del sistema de salud policial. «Estamos comprometidos con brindar un servicio de salud de primera calidad a nuestros policías y sus familias. Esta transferencia nos permitirá avanzar significativamente en esa dirección», afirmó.
Estas transferencias, se enmarcan en los lineamientos señalados por el Sector Interior, de buscar mejorar los servicios de salud en beneficio de toda la familia policial.
Texto: WSV / NsP
Foto: SaludPol
También puede ver:
DIRSAPOL y SALUDPOL fortalecen Sistema de Referencias y Contrarreferencias en la Red de Salud