Una nueva crisis afronta por la empresa coreana, debido a que su último y más preciado lanzamiento, Galaxy Fold, uno de los pocos teléfonos plegables que llegan al mercado, está presentando errores en su pantalla flexible.
Muchos reconocidos periodistas tecnológicos están dando quejas que el nuevo terminal de Samsung viene con la pantalla flexible dañada dejando de funcionar, o en muchos casos se están rompiendo a los días de uso.
Según informaciones estamos hablando de unas de 10 unidades afectadas, pero el gran problema es que son 10 unidades que están en manos de algunos de los más populares medios tecnológicos del mundo. Y claro lo han hecho público con un alcance alarmantemente alto y desatado el pánico en Samsung.
Un primer análisis muestra que los fallos que inutilizan el Galaxy Fold están causados por la eliminación de una capa de plástico protector de la pantalla flexible. Se trata de una protección aparentemente similar a los plásticos de protección de los móviles normales, pero en el caso de esta pantalla tan especial cumple una función estructural clave.
Algunos periodistas la habrían quitado sin saber las fatales consecuencias. El resultado es que la pantalla deja de funcionar correctamente. No está claro si Samsung avisa adecuadamente de esta peculiaridad en las instrucciones del Galaxy Fold.
Foto internet/medios