El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de establecer coordinaciones para establecer una serie de acciones destinadas a reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.
Durante el encuentro realizado en la sede del despacho ministerial, el alcalde de San Isidro solicitó la presencia de mayor número de efectivos policiales en el distrito, tanto en las zonas financieras y empresariales, como en las residenciales.
El trabajo estrechamente coordinado entre ambas instituciones, ha permitido que el nivel de incidencias delictivas que se producen en el distrito se reduzca en cerca del 50%, en cifras comparadas con las del año pasado.
https://www.facebook.com/MunicipalidaddeSanIsidro/photos/a.141372435933608.28289.120711281333057/1047771811960328/?type=3
La puesta en marcha del Patrullaje Local Integrado entre serenos y efectivos policiales, el Observatorio de Seguridad Ciudadana, los operativos conjuntos a vehículos motorizados y lunas polarizadas, la disposición de las más de 140 cámaras de vigilancia, son algunas de los trabajos coordinados.
“La seguridad de nuestros vecinos y el público visitante es nuestra preocupación, por ello nuestro firme compromiso es continuar otorgando el apoyo pleno desde la Municipalidad de San Isidro a las dos Comisarías ubicadas en la jurisdicción”, sostuvo Manuel Velarde.
Uno de los acuerdos adoptados durante el encuentro entre las autoridades, fue la próxima inauguración de un Puesto de Auxilio Rápido (Mini Comisaría) que se ubicará en el puente Quiñónez, uno de los principales accesos al distrito.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts