La Municipalidad de San Isidro clausuró un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Canaval Moreyra, debido a que sus instalaciones presentaban graves faltas a las medidas de seguridad básicas para su funcionamiento.
Personal del área de Fiscalización de la Municipalidad de San Isidro comprobó que dicho local tenía serios deterioros en su techo producto de la filtración de humedad, pero además carecía de aspersores para eventuales casos de incendio.
Asimismo, contaba con un certificado de Defensa Civil que no correspondía al área actual, es decir, estaba desactualizado.
#SanIsidro: clausuran tienda #Wong por no contar con acceso para discapacitados https://t.co/VbRYGiia1D pic.twitter.com/1JWgdj0epv
— Crónica Viva (@cronica_viva) September 12, 2015
Paralelamente se verificó las medidas de seguridad de los establecimientos colindantes al centro comercial, tras lo cual se clausuró también una peluquería.
Igualmente, se notificó a la empresa que administra el estacionamiento por no contar con la licencia de funcionamiento municipal respectiva.
La Municipalidad de San Isidro además impuso multas de hasta 3,850 soles, correspondiente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
ANDINA