Desde este lunes 8 de agosto, la avenida Rivera Navarrete en San Isidro, se reabrirá al tránsito vehicular, luego de permanecer cerrada para llevar adelante la construcción de un moderno estacionamiento subterráneo, informó la Municipalidad de San Isidro.
De esta manera los conductores de transporte privado harán uso nuevamente de esta arteria, en el tramo que abarca las avenidas Javier Prado Este a Juan de Arona y Canaval Moreyra, en el corazón financiero de San Isidro.
Para la puesta en marcha de esta reapertura, se culminó con los trabajos de asfaltado y señalización horizontal, además de la reposición del sistema de semaforización.
La vía dispone ahora con tres carriles para el paso de los vehículos, una ciclovía y veredas más anchas que permiten una adecuada circulación peatonal.
Aunque los trabajos finales para la remodelación de la avenida Rivera Navarrete en San Isidro como la iluminación ornamental, arborización, mobiliario urbano recién se entregarán en los próximos días, se decidió reabrir anticipadamente el tránsito vehicular.
Como parte del reordenamiento de la avenida Rivera Navarrete en San Isidro las unidades de transporte público continuarán su desplazamiento como lo hacen ya desde hace un año por las avenidas Javier Prado Este y Paseo de la República.
Foto Andina