En circunstancias confusas, un joven de aproximadamente 25 años fue degollado en la habitación de su amigo, Gerardo Estela Oroche, quien desapareció de la escena del c rimen, convirtiéndose en el principal sospechoso.
Los agentes de la DIRINCRI presumen que la víctima, cuya identidad se desconocía, habría sido asesinada en el cuarto piso del inmueble, ya que el espacio lucía desordenado y con grandes manchas de sangre.
Los peritos forenses señalan que el infortunado hombre recibió veinte cuchilladas antes de la herida mortal en el cuello.
La habitación era alquilada por Gerardo Estela Oroche, quien actualmente se encuentra como no habido y es el principal sospechoso del crimen.
RPP TV informó que la víctima habría ingresado al recinto al promediar las 4 de la madrugada, y luego del ataque, mortalmente herido, trató descender por una escalera en los exteriores de la vivienda ubicada en la cuadra 22 de la avenida Santa Rosa, San Juan de Lurigancho, pero se desplomó por la profusa hemorragia que le causó la muerte.
La policía presume que el asesino discutió con la víctima y , tras asestarle una cuchillada en el cuello, se dio a la fuga.(ECHA)