Al menos ocho cantinas, restaurantes y licorerías de San Luis fueron clausurados por personal de la oficina de Fiscalización de la municipalidad distrital, como resultado de una operación desarrollada esta madrugada en el sector de Yerbateros.
Las cantinas que fueron clausuradas funcionaban sin autorización ya que solo contaban con licencia para venta de comida y además se vendía licor fuera del horario establecido, hasta las 11 de la noche.
El personal edil de Fiscalización procedió a imponer multas a cada uno de estos establecimientos por 987.50 soles, equivalente al 25% de una UIT.
#ElAgustino: Prohiben consumo de bebidas alcohólicas en calles https://t.co/4tcPzObDRN pic.twitter.com/qv1i9vnPC7
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 20, 2016
También fue clausurado un chifa y le aplicaron una multa por mil 185 soles, equivalente al 30% de una UIT por infringir las normas de higiene.
Asimismo, una licorería fue multada con mil 975 soles, equivalente al 50% de una UIT.
Ronald Fuertes Vega, alcalde de San Luis, encabezó la operación y menciono que éstos continuarán en todos los sectores del distrito a fin de poner orden en los establecimientos que operan ilegalmente dentro de la jurisdicción y dar tranquilidad a los vecinos sanluisinos.
Indicó que las operaciones continuarán de manera inopinada, mientras que los bares clausurados permanecerán cerrados hasta que regularicen su situación.
Andina / Foto: Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc