En un fecha especial como San Valentín es infaltable una cena romántica con esa persona especial. La cocinera y escritora Giada de Laurentiis nos da cinco concejos para este momento inolvidable.
- Elije platos con los que te sientas cómodo para evitar abandonar a tu pareja por mucho tiempo. Prepara todo lo que puedas con anterioridad y enfócate en disfrutar la cena – ¡por no hablar de la diversión que vendrá después de comer!
- Crea una escena romántica. Utiliza tu vajilla más lujosa y platos llenos con velas flotantes, flores frescas y un mantel elegante. O realiza algo exótico decorando con velas pequeñas, una mesa colorida y un par de cojines cómodos en el suelo para sentarse.
- Sirve porciones pequeñas y disfruta de tu comida a un ritmo pausado para evitar sentirte muy lleno con alimentos pesados. (El objetivo aquí es crear una comida que estimule – pero que no recargue – los sentidos.)
- Si a los dos les gusta cocinar, planifiquen y preparen la comida juntos. Escojan a un jefe de cocina para evitar discusiones sobre técnicas y sabores. Si a los dos les gusta dirigir, túrnense cada año.
- Los pequeños detalles marcan la diferencia. Intenta calentar los platos en el horno, añade adornos elegantes y selecciona la cristalería apropiada para crear un ambiente romántico.
Cortesía de Food Network
"Un lugar llamado Nothing Hill: Perfecta para #SanValentín", columna de @manuel_salaz1. https://t.co/6DwGCdeRmn pic.twitter.com/DEFo9KdMP9
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 14, 2016
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts