El emporio de Gamarra recibe unas 300,000 personas al día, ante la proximidad del día de San Valentín, que busca adquirir una prenda de vestir como regalo para la persona amada, resaltó el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.
«No solamente vienen de Lima y de todas partes del país, sino también del extranjero interesados por conocer de cerca la calidad y variedad de nuestros productos, además de establecer lazos comerciales», mencionó.
Sostuvo que en temporada baja reciben entre 200,000 y 250,000 personas al día, mientras en temporada alta pueden llegar hasta el medio millón de compradores.
Según Diógenes Alva, los compradores del emporio de Gamarra prefieren hacer regalos con sentido utilitario a sus parejas. «En nuestro emporio comercial encuentran las prendas elegidas a muy buen precio», manifestó.
Agregó que entre los obsequios más preferidos por el día de San Valentín figuran las blusas y los polos, así como las prendas de lencería fina.
«Los chocolates se comen en el día y las flores se marchitan pronto. En cambio una prenda de vestir se recordará por mucho más tiempo y hará feliz a la pareja”, enfatizó el empresario.
#Gamarra: emporio comercial refuerza vigilancia https://t.co/LMA35LP8sM pic.twitter.com/COdOSEEww4
— Crónica Viva (@cronica_viva) April 30, 2015