En Santa Anita, tres personas murieron durante una balacera que causó terror entre los vecinos de la avenida La Encalada en el cruce con la calle Los Aymaras. Una de las víctimas cumplió condena por robo agrabado en el 2018.
Según testigos, Ángelo Andrés Acuña Champi, Carlos Daniel Ceras Chente y Brando Távara Quiroz estaban conversando y bebiendo lícor en la vía pública, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta los atacaron con una arma de fuego.
Tras el ataque las víctimas trataron de huir, pero Acuña Champi murió a pocos metros del cruce de La Encalada con Los Aymaras. Carlos Ceras falleció por la gravedad de sus heridas y Brando Távara Quiroz logró escapar a una picantería gravemente herido y fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue, donde llego cadáver.
«Mi hijo nunca me contó que tenía problemas con alguien. Cada vez que tomaba se ponía malcriado con la gente, pero nada más. No sé si por fue por represalía», dijo Ernesto Ceras, padre Carlos Daniel.
Hasta el lugar del crimen llegaron peritos de criminalística. La Policía Nacional cercó el perímetro y resguardó la zona. Según las primeras investigaciones, Ángelo Acuña purgó condena por robo agravado en el 2018.
Tras las diligencias, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Central de Lima. Por la modalidad del ataque, las autoridades manejan la hipotesis que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero las dilgencias la reales causas. las caramas de negocios seran fuamentale en las invesgigaciones.
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video; Canal YouTube TvPerú Noticias
También puede ver:
PJ dictó prisión preventiva contra policía por homicidio de manifestante en protestas